El Xalet de Prades es un complejo rural formado por un conjunto de casas de madera ecologicas situadas en el centro del parque natural de las montañas de prades.


Deja un comentario de tu estancia

Danos tu opinion

Valora tu Experiencia:



comentarios

Pedro Rosales Montirey

28/08/2017

Excelente lugar para relajarse y desconectar. Bien cuidado y limpio. Personal muy atento y amable. Bien situado para ir a visitar los pueblos de alrededor.


Joaquin Montes

28/08/2017

Ideal para desconectar en familia. Los niños disfrutan muchísimo y los padres descansamos. Muy bien ubicado e instalaciones cuidadas.


Ricardo Mejias

28/08/2017

Hemos estado muy agusto, hemos desconectado, dado largos paseos por las pequeñas rutas y el pueblo. Mi hija ha disfrutado mucho, ha jugado a sus anchas, tiene dos años y medio. En definitiva muy recomendable.


Alberto Garcia Ramos

27/08/2017

Sitio espectacular, todo super cuidado y limpio, los animales muy bien, sitio muy tranquilo..volveré está clarísimo


Conxi

07/08/2017

Escapada romántica en la casa del árbol, nos relajamos en el spa y luego a cenar, por cierto, la cena estuvo increible, todo buenísimo, recomiendo el surtido de croquetas, ummm que ricas. No faltaba detalle, lugar con mucho encanto y el trato muy familiar. Felicidades Alba, no se noto nada que fuera tu primer día. Gracias por todo, nos hemos sentido muy agusto. Seguro que volveremos, lugar recomendable 100x100


ayava22009

05/07/2017

Un lugar encantador, con gran tranquilidad y con la posibilidad de desconectar en plena naturaleza. Disfrutamos de un gran fin de semana en familia sin ningun tipo de problema. Nos ayudaron en todo ños que necesitamos por las lluvias que tuvimos y salio todo perfecto


Rosana Lopez

05/07/2017

Una experiencia magnifica. Le ponemos "solamente" 4 sobre 5 para asegurarnos que no se llene del todo y poder repetir.


Sonia Rodriguez

19/06/2017

ME ENCANTO! Celebramos las bodas de oro de mis padres. Ocupamos 4 casas y nos pudimos reunir para las comidas y para celebrar la fiesta en una sala que nos dejaron sin pagar nada adicional. Está a 5 minutos del pueblo donde pudimos comprar embutido y carne muy buena. Comentar que las patatas de Prades tienen D.O. y están muy buenas. Hicimos barbacoa y ellos nos facilitaron la leña. Las casas están muy bien equipadas con todo lo necesario para cocinar y comer, sábanas y toallas. faltaba secador,nos dijeron que sólo hay en las suits, pero nos dejaron uno, así que genial. las casas y el entorno limpio y cuidado. Los mayores fuimos al spa y los pequeños hicieron paseo en poni y recojida de huevos en la granja. La temperatura en las casas muy agradable pues aunque fuera hacia calor, se estaba muy fresco dentro de las casas.


berta rius

22/05/2017

paraje muy natural y tranquilo ideal para ir con niños, todo muy bonito limpio y el personal muy amable


Alba Garcia

12/04/2017

Enamorada de este sitio


Araceli

20/03/2017

Hemos estado este fin de semana en una de las casas de madera y lo hemos pasado muy bien.Todo muy limpio y cuidado.Los niños y los adultos lo hemos pasado genial y hay varias rutas para hacer en los alrededores.Volveremos seguro


Anna Marteu Ribes

20/03/2017

Excelente lugar y excelente trato sin duda repetiremos.


Rosa Lopez

19/03/2017

Enamorada de este sitio


Ainara Lopez

06/03/2017

Increíble y fantástico. Ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza y conectar con ella.


Rosana

12/02/2017

Muy bien y tranquilo, perfecto para ir en familia.


Paula

12/02/2017

Sitio increíble, rodeado de naturaleza y buena gente


R. Monte

01/02/2017

Preciosos apartamentos. Nos alojamos en las suites, dos días entre semana, por lo que no había mucha gente. Iba con miedo porque había leído comentarios que avisaban del frío en las habitaciones pero la verdad es que fuimos en enero y no pasamos nada de frío. Lo mejor sin duda la bañera de hidromasaje. El spa es pequeño pero suficiente, y está todo bastantes limpio. La granja una pasada, pasamos horas junto a los animales. El almuerzo muy sencillo pero buenísimo, al igual que el trato de los trabajadores, que nos preguntaron sin cesar si la estancia estaba siendo de nuestro agrado. Sin duda repetiremos!


Agatha

24/01/2017

Nosotros nos alojamos en una de las cabañas (ALZINA), no tubimos problemas de ruidos ( ya que esta sobre un arbol y el aire mueve las ramas y tal.. pero no nos molesto en absoluto... ), la limpieza estaba bien pero hace falta que las juntas de las puertas y ventanas esten mas aislados, precisamente porque una de las noches llegamos a -11ºC y el calefactor que hay tiene poca potencia para calentarlo todo, aún así pedimos un calefactor más y vino un chico de mantenimiento \'\' muy servicial \'\' es marroquí \'\' creo\'\', la cuestión es que nos trajo su calefactor de su habitación . Al siguiente dia le volví a preguntar por un tema del spa, rapidamente me lo soluciono. A ese tio hay que subirle el sueldo y darle un par de cervezas. Los desayunos estan muy bien, te ponen una tabla con embutidos y pan tostado, aceite ajo sal tomate... \'\' completo\'\' , cafe, zumo, y no se si es por que lo pedimos o que, pero tambien ponen unos cruasans pequeñitos que estan muy buenos. La comida y la cena, nos la hicimos en un comedor cocina que tienen, hay de todo, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, estropajo, jabon, de todo!!! MENOS LA COMIDA, eso hay que llevarlo.. hay chimenea sofás, juegos de mesa, television,etc... Fuera tienen animales, ponis, caballos, gallinas, conejos, cabras,etc.. para los niños es genial y para los no tan niños.. jeje.


Alicia Rodriguez

11/01/2017

Un lugar precioso, con un paisaje espectacular, actividades al aire libre, con una mini granja muy bonita y bien cuidad. Lo recomiendo sin duda.


Andrea Sanbenito

06/01/2017

Uno de los mejores Cabañas en las que he estado. Súper bonita acogedor. Muy bonito amanecer desde esos cristales enormes. Muy calentito en la habitación nada de frío. Y el jacuzzi en el cuarto más q mejor! Para disfrutar con tu pareja y con detalles como luz que se le puede poner. La verdad que repetiremos sin duda! Lo único alomejor un poco alto el precio por noche. Pero valió la pena!


Raquel Gimenez

05/01/2017

Acogedor, limpio y muchas opciones para realizar actividades


Raul Gonzalez

30/11/2016

Las casas rurales del Xalet de Prades, es un complejo turistico rural hecho a la medida de las familias con niños. Con casas rurales de madera ecologicas muy confortables y espaciosas. Con Casas en los arboles muy divertidas y romanticas tanto para familias como para parejas. La gastronomia es muy buena con productos frescos y buenos y muy bien cocinados. Disponen de una granja con gallinas, ovejas, ponis, etc... para el distrute familiar. Tambien tienen pista de futbol, billar y pista de ping-pong . Hay una sala de juegos y de lectura para grandes y pequeños. Y por los alrededores muchas excursiones para disfrutar en familia de momentos inolvidables. En definitiva un lugar encantador muy recomendable para todos los publicos y en especial para las familias con niños.


Tino Rosales

30/11/2016

Genial. Trato correcto y muy amables, la cena impresionantemente buena. La habitación un lujo, muy intimo, sin problemas en ningun momento por desorden o cualquier otra incidència.


Ramona Cases

11/11/2016

Gràcies per la hospitalitat rebuda! Un lloc genial, acollidor i un tracte increoble! Fins la propera


sargantana25

07/11/2016

Pasamos un fin de semana (16 a 18 de septiembre) toda la familia;abuelos,padres y nietos.Lo pasamos estupendamente. Destacar el entorno ,precioso,montaña,excursiones,el pueblo de Prades a tiro de piedra;los niños encantados con los caballos,recogiendo los huevos que las gallinas habían puesto...En recepción destaca la amabilidad y buen hacer de Pilar siempre atenta a que nada falle ; tienen un hombre para todo,Omar que es de lo más atento y servicial que he visto.GENIAL,PENSAMOS REPETIR Y RECOMENDAR A LOS AMIGOS


grankita- tripadvisor

07/11/2016

A mediados de septiembre me alojé una semana junto con mi mujer y dos bebes de 4 meses. Les pedí dos cunas y me las pusieron sin poner ningun problema. La casa esta muy bien equipada, hay de todo y es muy confortable. El recinto está cuidado y hay animalitos para nenes mas grandes, además esta a pocos minutos del centro del pueblo y de diferentes senderos para hacer un poco de trekking. En general he quedado muy satisfecho tanto de la atención como del establecimiento. El único punto negativo, pero tiene fácil solución es un canvio urgente de los colchones. Bajo mi punto de vista son muy blandos, pero bueno eso va a gustos supongo.... Lo recomendaria sin ninguna duda y seguro que repetiré. Por último el spa lo utilizo mi mujer y me comento que estaba muy bien y limpio.


Valentin Montes

05/11/2016

Perfecto. Es la segunda vez que vamos y repetiremos. Tanto el alojamiento como el trato con todo el personal (dueña, recepcionista y personal de mantenimiento) es excelente. La casa y su equipamiento perfecto. La limpieza tanto de la casa como del recinto excelente. Volveremos!!!


Pilar Casado Tena

05/11/2016

trato exquisito un entorno precioso muy recomendable


Juan Segovia

05/11/2016

Una atención genial !!! Muy recomendable


Maria Herreros

05/11/2016

Bueno solo puedo decir cosas buenas hemos ido dos veces la primera en una casa genial y la segunda cumpli un sueño de mis niñas la casa del arbol y todo perfecto en limpieza 10 el restaurante 10 y la atencion mejor imposible Vero , Pili ,Nico, Estefan personas majisimas te sientes en casa gracias por ayudarme a cumplir un sueñov


Ramón Recasens

05/11/2016

Todo perfecto no falta detalle.Experiencia que no deja indiferente.Totalmente recomendable.


Loli Mestres

05/11/2016

Fue una noche especial con mucho encanto y trankilidad. .La verdad q es precioso y tiene de todo para pasar unos días de desconexion..para parejas y familias o amigos es perfecto y el trato del personal excelente y muy familiar!..lo recomiendo y repetiremos seguro!.


Ruth Gomez

10/10/2016

Mejor imposible!!


Roberto S.M.

05/10/2016

Muy agradable con un entorno natural tranquilo. El personal muy amable. Estuvimos en el Xalet un fin de semana y esta muy bien equipado. Seguramente repetiremos.


Rosa Mary

05/10/2016

Es un lugar muy tranquilo, los niños se lo pasaron genial con los animalitos.


Laura Valles

04/10/2016

LUGAR MUY BONITO Y CÓMODO PARA IR A RELAJARTE EN FAMILIA O PAREJA :) EL TRATO DEL PERSONAL EXCELENTE Y LAS INSTALACIONES LIMPIAS.


Ines Roldan

04/10/2016

Hemos estado genial, es un sitio con un encanto especial, las casas son preciosas, parecen de cuento de a das, hemos vivido una experiencia fantástica e inolvidable, tenemos muy buen sabor de boca. El personal es excelente. El spa es muy romántico y acogedor, con todos los detalles para pasar una hora de ensueño, con música relajante, con infusiones para tomar las que te apetezca etc,etc, Prades es precioso. VOLVEREMOS.


Santi Rosello

03/10/2016

Es un sitio mágico para pasar una excelente velada. La casa árbol es de manual, es perfecra


Ariadna Gonzalez

27/09/2016

Lugar perfecto para pasar unos días con niños. Tranquilo y los bungalows limpios y bien equipados. La atención perfecta.


Andrea

25/09/2016

Experiencia increíble! Un lugar precioso y con mucho encanto. En lamsuite con jacuzzi todo muy limpio, relajante, con spa... Genial el personal y su atención, te recomendan sitios y son muy serviciales. Ideal para fin de semana romántico o en família y amigos. 100% recomendable


ignacio Roldan

24/09/2016

És un sitio acogedor i bonito, con un gran encanto rural. Las instalaciones permiten varias actividades ya sea spa, practicar algun deporte como futbol y baloncesto o jugar al futbolin y billar. La habitación estabaen orden i perfecto estado y la mujer de rececpión siempre atenta y dispuesta a nuestras posibles dudas y necesidades. Hemos pasado una muy buena estancia con el jacuzzi de nuestra suit. Repetiria sin duda


SANDRO RODRIGUEZ

23/09/2016

LUGAR EXCEPCIONAL PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA.


Manel Sole

22/09/2016

Muy acogedor y personal muy amable. Las instalaciones en perfecto estado y muy limpio. Repetiremos :)


Norberto

22/09/2016

El entorno precioso,la zona es muy bonita La recepcionista ,Pilar, encantadora y eficiente y servicial.El encargado de mantenimiento , creo que se llama Omar, de lo más atento .


Laura martorell

22/09/2016

Nos a encantado, las niñas disfrutaron muchísimo. Todo perfecto. Gracias. Volveremos


laura sanchez

19/09/2016

Lo encontramos todo perfecto. Tanto la casa como los exteriores. El personal también muy amable y ofreciéndose en todo momento


Rosa Montesinos Vazquez

12/09/2016

Las casas de madera son ideales para ir en familia todo muy limpio y bien equipadas


Aurora Castellví Rodriguez

12/09/2016

A términos generales, las estancias están bien cuidadas y limpias. El lugar es muy bonito y tranquilo. Admiten mascotas y tienen una zona habilitada tipo pipican. El entorno es magnífico para realizar deportes de montaña.


Eva Lopez

11/09/2016

Pasamos unos dias encantadores en una casita de madera, un lugar relajado y con gente estupenda. Los niños pueden conocer algunos animales de granja como si estuvieran en su casa, pueden subir al poni, coger huevos de gallina...la piscina y spa muy agradables y elentorno magnífico. Repetiremos!


Pilar Campoamor

09/09/2016

Lo pasamos genial! Lugar tranquilo y con mucho encanto. A destacar la Amabilidad del personal. Pilar fue encantadora y atenta en todo momento. Cama y almohada muy cómoda! Única cosa a mejorar sería el desayuno, ya q lo encontramos algo limitado. Por lo demás, excelente.


Robert Altell

06/09/2016

Ideal per estades amb nens. La seva situació tocant el poble facilita molt els desplaçaments que es poden fer a peu, sense necessitat d\'agafar el cotxe a cada moment. Permet estar a plena natura amb tots els serveis necessaris. Es poden fer moltes excursions, tan a peu com amb cotxe.


Robert Altell

06/09/2016

Ideal per estades amb nens. La seva situació tocant el poble facilita molt els desplaçaments que es poden fer a peu, sense necessitat d\'agafar el cotxe a cada moment. Permet estar a plena natura amb tots els serveis necessaris. Es poden fer moltes excursions, tan a peu com amb cotxe.


Ruth Gomez

03/09/2016

Esta pensado para familias con niños pequeños


sonia santos

02/09/2016

La distribucion de la casa es perfecta y la zona exterior, despues tienes la piscina del recinto y los animales y a un tiro de piedra el pueblo de Prades y un monton de excursiones a las que se puede acceder incluso sin cojer el coche.


Jacinto Cambra

01/09/2016

Ideal para familias con peques en casas de madera y para escapadas de parejas. Buen trato por parte del personal (todos) Veronica, Pilar, Lico, Stephan, personal de limpieza, camarera restaurant , en fin agradecimiento por parte de mi familia y de mi mismo en los 11 dias pasados en Prades. No descartamos repetir la experiencia . Salud para todos


Teresa Tello

31/08/2016

Excelente enclave y amabilidad encargados del complejo. A mejorar algunas reparaciones pendientes.


Sonia Santillana Zaerpo

27/08/2016

Hemos estado muy a gusto disfrutando de las cabañas de madera en Xalet de Prades, el recinto es ideal para ir con niños. Las instalaciones están muy bien, son muy completas y están en buenas condiciones. El spa todo un puntazo. La presencia de animales para los niños está muy bien ya que a ellos les encantan. Los paseos de poni a mis hijos les gustaron mucho.


Juanjo Gomez Garrido

26/08/2016

Nos ha encantado. Limpio, tranquilo, precioso! Y muy buenas personas.


Montse Rodriguez

25/08/2016

Excelente lugar para relajarse, sobre todo, si van en familia pues no es necesario ni salir del recinto Estaría bien que en las suites que estuviera separado el jacuzzi, ducha y/o lavabo del resto de la estancia, sería más cómoda.


Juani Rubio

24/08/2016

Hemos pasado una semana, muy agradable. Buscábamos relax y tranquilidad y la hemos encontrado. A dos minutos del pueblo andando, es el lugar ideal para no tener que desplazarte en coche. Mi niña y yo lo recomendamos!


Maria Montes Roldan

24/08/2016

Me ha gustado mucho alojarme allí y ya lo he recomendado a varios amigos. Estamos encantados con los días que hemos pasado y seguramente volveremos. El trato del personal, buenísimo.


Damian Graner

18/08/2016

Nos ha encantado la cabaña en el árbol \"avet\". Contrate la escapada romántica. Spa+cabaña geniales,solo se olvidaron de la botella de cava


Josefina Torres

18/08/2016

Genial para desconectar, el spa ideal y el trato con Verónica exquisito! Muy recomendable¡


Nuria Campos Gomez

18/08/2016

Buen lugar para alojarse en el entorno privilegiado de Prades. Sobre todo con niños, que pueden disfrutar de espacio, zonas de juego y piscina. También con los animales de la granja y los paseos en poni. A mejorar las camas, aunque eso es bastante frecuente.


Nati Ruiz

16/08/2016

Mucha tranquilidad en familia


Carmen Saura Romera

16/08/2016

Fueron mis padres;fue un regalo para ellos,y están encantados nosotros ya habíamos ido en otra ocasión y por eso se lo reservemos


Dani Lopez Ramos

15/08/2016

Nos lo pasamos genial! Trato exquisito!


Rosalia Danus Rodriguez

06/08/2016

Muy agradable, tranquilo para ir con familia y/o amigos. Instalaciones en muy buen estado. Cocina muy completa y confortable. Repitiremos el año que viene!


Pablo Rodenas Gor

05/08/2016

Nos hemos alojado una noche en una suite. Buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado. La suite estaba limpia y era comfortable, la piscina muy bien y el spa para nosotros solos. Solo a 5 minutos caminando del pueblo.


Alba Gamez

03/08/2016

Tranquilo y cercano a servicios.


Anna Sebastià Gomez

03/08/2016

Es un sitio muy tranquilo, acogedor y familiar, rodeados de naturaleza. Trato excelente por parte de los trabajadores.


Antonio Delgado Rodriguez

02/08/2016

Perfecto para ir con niño,muchas zonas dedicadas ellos.......buen ambiente.......todo correcto.


Rosa Montero

02/08/2016

Espectacular todo, la situación, las instalaciones, el personal. Estuvimos 4 noches y se nos pasó volando. Nos sirvió para relajarnos y disfrutar , a mi hijo de diez años le encantó, en realidad ninguno de los tres nos queríamos ir (perdón 4 , mi perro también se lo pasó genial), volveremos seguro. Sobre el personal tuvimos contacto con la mujer de recepción y el señor que se encargaba del mantenimiento, solo decir que el trato que noté fue exquisito, lo único que me supo mal fue no poder despedirme de ellos. Hasta pronto.


ANDRES TORRES

02/08/2016

LUGAR PARA DESCONECTAR Y DESCANSAR,CON NIÑOS IDEAL SE LO PASAN SUPER BIEN OS LO RECOMIENDO.


Jorge Cuadrado

06/07/2016

el lugar y emplazamiento muy buenos ,mi mujer y yo pasemos una noche muy agradable en la casa de l´avet y a la semana hemos vuelto con nuestro hijo a ver los animales y pasar el dia en Prades


ana ortega

04/07/2016

Desconexion,relax,agradable,acogedor y encantador.


Judit M

03/06/2016

Habitación muy correcta con jacuzzi en el baño para 2. La cena y el desayuno bastante correctos y el personal muy amable. Recomiendo mucho este lugar para desconectar y sobretodo para una escapada de pareja.


Joan Masso

01/06/2016

Bon lloc per passar uns dies, sobretot si es viatja amb canalla. Els entorns són molt bonics i el poble està a prop. Llàstima que la piscina no està en funcionament, tot i que que està anunciada. Hem tingut algun problema amb la connexió amb la TV. L\'staff amable.


Anna C

30/05/2016

Estuve hace un par de semanas en el Xalet de Prades. Fuimos un grupo de 23 personas para una reunión de empresa. El trato personal de Pilar, la responsable de eventos y el servicio, impecable, tanto en el pre de la organización de la reunión como durante. El lugar es muy original, es un complejo rural con casas en los árboles. Algunos miembros del grupo se alojaron en ellas y quedaron encantados. El entorno es ideal para realizar actividades de teambuilding. Me pareció ideal también para ir en familia, a mi hijo le encantará dormir encima de un árbol, así que tengo pendiente una escapada.


Jordi C

30/05/2016

Estuvimos mi pareja y yo en la suit y hemos quedado muy contentos, el sitio es muy bonito y económico aún yendo en fechas señaladas, el desayuno completo y muy bueno y la cena muy rica y variedad para elegir. La habitación muy cómoda con todas las comodidades jacuzzi , calefacción, tv y todo muy limpio. El sitio es muuuuy tranquilo ideal para descansar y desconectar del ajetreo diario. Nos entraba una hora de spa que disfrutamos mucho ya que no lo compartes con desconocidos y tienes varias infusiones para poder tomar mientras te relajas. El personal muy amable y atento y solo por poner alguna pega es el escaso parquing y que el spa todo el mundo te puede ver desde fuera. Por cierto el pueblo de Prades es una maravilla. Gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable.


llunallunas - Tripadvisor

29/05/2016

Casas de madera en un entorno tranquilo y relajante. Con todas las comodidades y un personal encantador. Hay zona de barbacoa. También animales de granja. Perfecto para ir con niños. Para repetir seguro.


cesar

28/05/2016

Hemos estado varias veces. Un sitio ideal para desconectar de la ciudad, en plena naturaleza. Son unas casas totalmente de madera, rodeadas de pinos, a las afueras de Prades, pero a solo 5 minutos andando de la plaza mayor del pueblo. Las casas están muy equipadas, con todo lo necesario. Cocina completa, calefacción, tb. Hay zona de barbacoas, piscina de verano, un pequeño spa, zonas de juegos para los niños, zona de animales. Son muy originales las cabañas que hay encima de los árboles. También destacar la simpatía de Ana, en recepción. Volveremos


Manuel Pedrola

25/05/2016

Ya hemos estado varios fines de semana, y como siempre todo perfecto. Un lugar muy tranquilo para pasar unos días, y cerca de Barcelona. Mención especial las chicas de recepción, especialmente ,Anna


Sandra Puigcerver

23/05/2016

Un regal,tan en parella , com en familia ♡ Tornarem !!! :)


Sebastian Galofre

20/05/2016

El recinto es absolutamente ideal para parejas con niños. Nosotros fuimos sin los chavales, pero intuyes que tienen de todo para pasarlo bien en un entorno casi mágico (principalmente por las casas que están en los árboles) El trato de los responsables fue excelente. Además, el pueblo de Prades tiene un encanto especial (principalmente fue un gustazo recorrer sus calles por la noche) y desde allí puedes realizar excursiones bien guapas a Siurana, el Pantà de Siurana, etc Muy recomendable.


Monica Goonzalez

18/05/2016

Estuvimos muy bien y el trato muy bueno pienso volver con mi niña y mi pareja. Gracias por todo


Judit Mestres

10/05/2016

Un regal,tan en parella , com en familia ♡ Tornarem !!! :)


Maria

04/05/2016

He estado este fin de semana en una casita de cuatro con mi marido y los niños, lo han pasado genial es un sitio con mucho encanto y mientras ellos jugaban en las instalaciones que tienen un poco de todo, nosotros nos hemos relajado una horita en el spa. El personal encantador os lo recomiendo!!!!


Elena

18/04/2016

Hemos estado este fin de semana en una escapada romántica, ha sido genial el sitio es precioso y la habitación fantástica lo hemos pasado muy bien volveremos pero la próxima con los niños pues el sitio es fantástico para ir con ellos también..


Ana

14/04/2016

Fuimos a pasar un fin de semana romántico, una habitación muy bonita, pero sin duda volvería pagando más y alquilando una casita,porque es un sitio ideal para ir en familia es tanta la paz y la tranquilidad que uno siente en ese entorno tan natural, que es 100% recomendable.


Mª Jose

14/04/2016

Lugar encantador, con buenas instalaciones y excelente disponibilidad de los responsables; muy agradables. Ideal para familias. Se nos hizo corto con solo dos días. Buena disponibilidad de actividades de ocio.


Oscar

14/04/2016

He hecho una escapada romántica con mi mujer y a sido una pasada el lugar tiene un encanto especial el restaurante muy intimo muy recomendable


Sandra

15/03/2016

Hemos estado este fin de semana en la casita del árbol lo recomiendo es una pasada muy chula con todas las comodidades, unas vistas impresionantes. el personal muy amable repetiré seguro


Nacho

09/12/2015

Buena gente y buena atención, la casa muy bonita y el ambiente perfecto. Un sitio perfecto para ir con perro, todo adaptado y con facilidades de todo Perfecto para ir con niños y disfrutar de los animales... Todo un lujo la cabaña con el jacuzzi


Diego

08/09/2015

He estado este verano dos veces en agosto y repetire en cuanto pueda disfrute de la casa del arbol y de una casita para 4 y cada una tiene su encanto pero sin duda me encanto el spa una hora en exclusiva para nosotros volvi con las pilas a tope de cargadas os lo recomiendo